fbpx

¡Se acabó ! ¿O no ?

Cómo cuando estas en el antro conquistando a la pareja de tus sueños y se prende la luz avisando que se acabó la diversión; cómo cuando fuiste de vacaciones y te la pasaste súper aburrido y en el último día conociste a la persona ideal pero te dice que ya se va, que regresa de sus vacaciones; cómo cuando estas en lo mejor de una fiesta y llegan los padres del viaje, a casa del que organizo el “reventón “; cómo cuando estás en el cine y estas tan “acaramelado” con tu pareja que ni cuenta te diste que ya terminó la película y prenden las luces y tu con “las manos en la masa”. Así le llegó su tiempo a López Obrador.

¿Se le terminó la diversión al presidente Andres Manuel? Al terminar el quinto año de mandato es una regla no escrita que el poder del presidente en turno viene a pique, justo cuando estamos a punto de saber que su sucesor (a) es Claudia Sheinbaum.

¿O el presidente López, continuará con su protagonismo, seguirá llevado la batuta de la orquesta, de todo lo qué pasa en el país y opacara la presencia y figura de Claudia? ¡Cuidado! Si el jefe del ejecutivo no modifica su accionar,(porque a él, le es muy difícil no ser el centro de atención) estaría debilitado a su relevo, Claudia Sheinbaum, y así como se puso la situación, con la irrupción sorpresiva de Xóchitl Gálvez, quien sabe …

Si todo es normal el presidente Andres Manuel López Obrador dejará de brillar, ¿ O quién sabe ? A menos que su Candidata no prenda y ponga en peligro su legado o que sucediera una situación rara, de emergencia o terrible (imagínese lo que quiera) López Obrador podría cambiar el curso de la historia.

¿Porqué hipótesis se inclina ?

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Inseguridad !

Seguramente para la mayoría de la población, sobre todo en países en desarrollo como el

Leer más»