fbpx

SE INVERTIRÁ EN AEROPUERTO DE CDMX

El próximo secretario de Comunicaciones y Transportes,  Javier Jímenez Espriú, informó que independientemente del resultado de la consulta pública sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el próximo gobierno invertirá 5 mil millones de pesos para la modernización del Aeropuerto Benito Juárez y el relanzamiento del Aeropuerto Internacional de Toluca.
Dijo que la decisión se tomó porque “nosotros siendo realistas, consideramos que no estará (el nuevo aeropuerto) en 2022, no podemos pensar que de aquí a allá no haya más contingencias y consideramos que si todo marchara muy bien, estaría listo a finales de 2024, pero podría irse varios años más adelante. Esto lleva a una situación que tenemos que atender; no podemos esperar a solucionar el problema de saturación hasta 2024 o 2026 o lo que sea, en estas condiciones, en el próximo sexenio no estaría operativo (el NAIM)”.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas