fbpx

SEREMOS AMIGOS DE TODOS: AMLO

Andrés Manuel López Obrador dijo, ante las críticas por la visita a México del presidente venezolano Nicolás Maduro, que “nosotros seremos amigos de todos los gobiernos y todos los pueblos del mundo”.

Luego de una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Jean-Yves Le Drian, afirmó que México privilegiará “la política de amistad con todos los pueblos”, lo que coincide con las declaraciones de Marcelo Ebrard, que aseveró que, sin importar ideología, posición política o modelo de desarrollo, el gobierno electo no puede hacer distinciones al momento de invitar a un acto protocolario como la toma de posesión.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas