fbpx

Sexo, pasión y amor en primavera

¿Te sientes preparado para el sexo? Llegó la primavera y con ella el incremento del apetito sexual, el deseo aumenta sin control y la pasión se apodera no sólo de los humanos, sino de todos los seres vivos, pero pocos saben por qué.

En realidad la conducta sexual del hombre ha estado presente en toda la historia de la humanidad, porque las mujeres hace miles de años se apareaban con los que creían que eran los más fuertes y jóvenes.

Además, la sexualidad es un fenómeno emocional y de conducta relacionado con el sexo que comprende tanto el impulso sexual, dirigido al goce inmediato y a la reproducción, como a los diferentes aspectos de la relación psicológica con el propio cuerpo.

Pero pronto todo parece salirse de control, a hombres y mujeres se les antoja más el sexo en la primavera.

Pero esto tiene su base científica ya que con el aumento de horas de luz mejora el estado de ánimo y, por tanto, de todas las áreas de su vida, incluidas su sexualidad y deseo.

El sol es un afrodisiaco y antidepresivo natural, nos permite procesar el 90 por ciento de la vitamina D y el resto se procesa con alimentación adecuada.

La vitamina del sol, como se le conoce, aparte de intervenir en diversos procesos saludables y necesarios para nuestro organismo, también lo hace con el estado de ánimo y los niveles de testosterona. Esta hormona masculina tiene un papel muy importante en nuestra sexualidad y se encuentra asociada al deseo.

La infidelidad también aumenta en primavera

En primavera todo es pasión

En esta temporada también se libera la hormona llamada luteinizante, asociada a la ovulación, aumenta la temperatura de las mujeres durante esta fase, ofreciendo mejor color y aspecto.

Algunos científicos aseguran que mayores horas de sol y una temperatura más templada hacen también que las personas no destinen tanta energía interna a salvaguardar el calor corporal. Por eso se cuenta con más vitalidad que se puede destinar a otras cosas, entre ellas las relaciones sexuales.

Además, el calor tiene la propiedad de intensificar nuestro aroma corporal, lo que eleva la producción de feromonas, sustancias químicas que secretamos para atraer a otros individuos. Las feromonas funcionan como un imán para otros que también están en busca de sexo y es un recurso utilizado por prácticamente todos los animales de la naturaleza.

Por muchas razones la primavera es una de las estaciones preferidas por los humanos.

¿Tú ya estás listo para el sexo en primavera?

Ten en cuenta que en primavera también se da el mayor número de casos de infidelidad.

Así que a disfrutar la primavera.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»