fbpx

HABRÁ VUELOS INTERNACIONALES EN EL AICM

AirBus

Miguel Torruco, secretario de Turismo, informó que hay planes para que el rehabilitado aeropuerto de Santa Lucía se use para vuelos internacionales y el actual Benito Juárez (AICM) para nacionales.

Dijo que “se va a hacer más eficiente la conectividad. Santa Lucía será para vuelos internacionales y el AICM para nacionales”.

Más tarde el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, aclaró que ambos aeropuertos tendrán vuelos internacionales y nacionales.

Indicó que “yo creo que debe haber una confusión, no es correcto, los tres aeropuertos, incluso el de Toluca, serán nacionales e internacionales”.

Secretario de Turismo
Miguel Torruco

Poco interés por bonos

Luego que el Consejo de Administración del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México ofreció recomprar 1,800 millones de dólares de los 6,000 mdd en bonos colocados en cuatro series a fin de evitar un litigio. Los tenedores de dichos bonos rechazaron la propuesta de recompra.

En un comunicado, señalaron que no fueron consultados sobre la propuesta, pero que tienen “preocupaciones”.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Apocalipsis !

Lo vivido por los habitantes de Guerrero, en particular los del puerto de Acapulco y

Leer más»