fbpx

Space Jam 2, con problemas

Space Jam y LeBron James

Los Looney Toons regresarán a la pantalla grande con la secuela de Space Jam, cinta de los noventa en la que participó Michael Jordan.

El director de Pantera Negra de Marvel, Ryan Coogler, es el elegido para darle vida a Space Jam 2.

En trabajo conjunto con el guionista Sev Ohaiam, Coogler informó sobre los avances y también algunas trabas del proyecto.

La primera parte de Space Jam estuvo protagonizada por Michael Jordan y contó con la participación de otros jugadores como:

Charles Barkley, Shawn Bradley, Patrick Ewing, Larry Johnson y Muggsy Bogues.

La estrella del basquetbol LeBron James es el protagonista de esta cinta.

Respecto al guión se reveló que en esta película la historia girará en torno a la dinámica familiar de LeBron.

Aún no se ha detallado cómo es que entrarán a escena Bugs Bunny, el Pato Lucas y demás personajes de los Looney Toons.

Hollywood Reportes dio a conocer que la producción de Space Jam 2 está teniendo dificultades para sumar a algunos basquetbolistas al elenco.

Foto: Indie Hoy

Conflictos de tenis

El problema para conseguir las contrataciones, según el reporte oficial, tiene que ver con contratos e intereses de marcas de tenis.

Al igual que la primera parte, Space Jam 2 está producida en gran parte por la marca de tenis Nike.

La presencia de la palomita en la película está representando obstáculos para que otros basquetbolistas se sumen a LeBron en este proyecto.

Jugadores como Stephen Curry y James Harden, quienes han sido invitados a participar en la cinta, han dado respuestas negativas.

Esto debido a que ellos tienen contratos con marcas como Under Armour o Adidas.

Aunque Kevin Durant, otro de los jugadores que fueron contemplados para participar, tiene trato con Nike, no está interesado en participar en la secuela.

Según Brian Windhorst, de ESPN, LeBron ha estado intentando, sin éxito alguno, convencer a otros basquetbolistas para que se unan al proyecto.

Entre los jugadores invitados se encuentran varios compañeros de LeBron James, como Chris Paul, Carmelo Anthony o Dwayne Wade.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución