fbpx

Star Wars tendrá nueva trilogía

Star Wars 2022

Tenemos que admitir que todos sabíamos que tarde o temprano esto ocurriría. Disney confirma una nueva trilogía de Star Wars para 2022.

Más temprano que tarde, Disney quiere aprovechar su reciente adquisición de Star Wars y ya tiene preparada la que será la cuarta trilogía de esta saga.

Al estilo de Rápido y Furioso, Rambo, o La Risa en Vacaciones, Star Wars es ahora uno de esos títulos que no descansarán hasta que se les exprima el último centavo.

Las películas de la siguiente trilogía se estrenarán en diciembre de 2022, 2024 y 2026.

Pero no dudamos que en los años intermedios, en temporada de verano, nos ofrezcan algún spin-off, un remake, un documental biográfico de George Lucas o alguna película animada de la saga.

Foto: Disneyworld Star Wars

Aún no se han dado a conocer detalles sobre el guión de la cuarta trilogía, quién estará a cargo de la dirección ni el elenco de la producción.

Y es que las premieres de diciembre están reservadas para otra pieza importante en el ajedrez de Mickey Mouse.

Además de anunciar la resurrección de Star Wars, Disney informó que las películas de Avatar se postergarán.

Sí, Avatar también es de Disney y tendrá no dos, sino tres secuelas para formar una tetralogía de alienígenas azules.

Avatar 2 llegará a las salas de cine en diciembre de 2021, Avatar 3 en el mismo mes de 2023 y Avatar 4 en diciembre de 2025.

A estas alturas, Disney está convirtiéndose en la compañía con la que muchos fans generan una relación de amor-odio.

Apropiándose de franquicias y productoras enteras, The Walt Disney Company está devorando por completo a una de las industrias más redituables de la actualidad, la del entretenimiento.

Ahora en redes sociales, miles de seguidores de la franquicia en todo el mundo expresan su descontento con el anuncio de Disney.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡DEBATE !

Los debates son uno de los instrumentos que ha permitido en la democracia en un

Leer más»
Nacional

¡Portazo !

Ya lo había dicho López Obrador años atrás, cuidado con despertar al tigre, y se refería cuando el pueblo bueno, se diera cuenta de la

Nacional

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por la capital del país, la CDMX, y ocho elecciones más

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,