fbpx

Stranger Things de Netflix tendrá nuevo videojuego

Stranger Things 3

Esta semana se llevó a cabo la feria de videojuegos más importante del mundo, E3 2019, y Netflix apareció en el congreso con sus propias propuestas.

Ésta es la primera vez que Netflix está en un E3 y llega presentando el desarrollo de videojuegos basados en sus series y películas originales.

Chris Lee, director de juegos interactivos en Netflix, anunció el lanzamiento de un nuevo juego para celular basado en la serie Stranger Things.

Se trata de un juego de rol que permitirá a los jugadores viajar a “el otro lado” desde cualquier lugar en el mundo donde se ubique el usuario.

El título está siendo desarrollado por el estudio finlandés Next Games.

El diseño de los personajes sigue el estilo de los protagonistas en la serie, que estrenará su tercera temporada el 4 de julio de este año.

Este videojuego será lanzado el mismo día que el estreno de la tercera temporada de Stranger Things.

Foto: NNormal

Chris Lee también anunció que próximamente habrá una colaboración de Stranger Things con el juego multijugador online Fortnite.

“La incursión a la industria de los videojuegos por parte de Netflix tuvo que ver que con el éxito de la compañía tras lanzar la primera temporada de Stranger Things”, indicó Lee.

A partir del éxito de la serie, la compañía buscaría la forma de extender ese universo a otros medios, entre ellos los juegos de video.

Además, Netflix presentó en el E3 2019 un videojuego basado en la película El Cristal Encantado, de 1982.

Con el nombre The Dark Crystal Age of Resistance Tactics, el videojuego sería lanzado en las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, en PC y plataformas móviles.

En días recientes se dio a conocer el proyecto de la compañía PlayStation para producir series y películas basadas en sus videojuegos.

Por otro lado, Google es otra empresa que próximamente incursionará en los videojuegos con Google Stadia.

Así que podemos ver que las compañías están experimentando en diversos campos para expandir su influencia en el mercado y la cultura popular.

No sería de extrañar que pronto Disney anuncie su consola o servicio de suscripción de videojuegos.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por

Leer más»
Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y

Especiales

¡2024 será Inolvidable !

El año 2024 nos advierte que será en olvidable, lo deseable es que sea favorable. Mes a mes se estarán dando hechos que marcarán la

Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue