fbpx

¡Súper Corte!

México respira, gracias a los ministros de la Suprema Corte, hoy es un día histórico para el México moderno, los magistrados tenían una verdadera prueba de fuego, aprobar o rechazar la primera parte del Plan “B”, de la reforma electoral del presidente López Obrador, y como ya se ha hecho costumbre, los señalamientos, ofensas y amenazas del gobierno y ahora el área jurídica de la presidencia, presionó de manera flagrante a los ministros, y les advertía que si rechazaban la reforma de Andrés Manuel, estarían violando la constitución, y lo dicen los que encabezan a Morena y la 4T, que de manera sistemática violan y se pasan de la Constitución por el arco del triunfo.

Revés contundente para el gobierno del presidente Andres Manuel, esto es solo la primera parte del Plan “B” de la Reforma Electoral, la segunda parte de la reforma, tendría que venir en el mismo sentido, y se espera que sea en un corto tiempo, por el proceso electoral federal que viene.

Se esperaba anular la reforma del presidente López Obrador, por la congruencia que han tenido los ministros desde la llegada a la presidencia de la ministra Norma Piña, lo que sí fue sorpresivo para todos y todas, fue la votación del ministro expresidente de la Corte, Arturo Saldívar, quien ahora si votó, contrario a lo que él presidente quería, ¿ Se rompió la relación con AMLO o el ministro Saldívar ve que la 4Ty morena se desinflan?

Lo qué se espera es una escalada de violencia en todos sentidos, contra los ministros que votaron contra la reforma del presidente y en particular contra su presidenta Norma Piña.

¡Cuidado! De todos depende que las agresiones queden solo en dicho y no en hecho, pero principalmente de las autoridades, sin importar que sean afines al presidente.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»