fbpx

Suspenden expedición de licencias y tarjetas de circulación

licencias tarjeta de circulación Ciudad de México Semovi

El servicio de expedición de licencias y tarjetas de circulación se suspenderá del 28 de marzo al 3 de abril en la Ciudad de México.

Ello como parte de las mejoras planteadas en las áreas de Atención Ciudadana de la Secretaría de Movilidad (Semovi) para los próximos meses.

licencias tarjeta de circulación Ciudad de México Semovi
La suspensión será del 28 de marzo al 3 de abril.

La Semovi informó que esta acción de mantenimiento no repercutirá en los trámites relacionados con la tenencia.

Ni será motivo de sanciones por circular con documentos sin vigencia durante el periodo de mantenimiento señalado.

Las personas que se encuentren realizando el trámite de tenencia y requieran renovar su tarjeta de circulación y/o verificar su automóvil, con presentar la línea de captura pagada (hasta el 1 de abril) será suficiente para cubrir este requisito.

En tanto que las personas que cuenten con una licencia de conducir vencida, durante el periodo señalado el personal en campo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (oficiales de la Subsecretaría de Tránsito) no sancionará a los conductores con licencia de la Ciudad de México que se encuentren en esta situación durante el periodo señalado.

Asimismo, los trámites en los que no estén involucrados estos documentos podrán realizarse de manera normal en los Centros de Atención Ciudadana.

La Semovi reconoció las afectaciones que estas acciones generan y ofreció una disculpa por los inconvenientes generados a los habitantes de la Ciudad de México.

Paseo Nocturno en Bicicleta el 30 de marzo

Por otra parte, la Secretaría de Movilidad informó que llevará a cabo este sábado 30 de marzo el Paseo Nocturno en Bicicleta, con una ruta de 18 kilómetros por el Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma y el Centro Histórico.

Esta actividad será de las 19:00 a 23:00 horas y los participantes podrán acudir en bicicleta, patines, patineta, a pie y con su animal de compañía.

Para facilitar la movilidad de los asistentes, el Sistema de Transporte Colectivo Metro permitirá el ingreso con bicicletas de 17:00 a 23:00 horas.

Mientras que el Metrobús hará lo propio durante el día, con excepción de las 12:00 a las 17:00 horas.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución