fbpx

Tigres y América, por la revancha contra Rayados y León

Tigres América Rayados León Liga MX semifinales

Los Tigres y el América buscarán cobrar revancha contra los Rayados y el León, respectivamente, en los enfrentamientos que tendrán en las semifinales del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Apenas al principio de mayo los Rayados del Monterrey vencieron a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tigres América Rayados León Liga MX semifinales
Tigres tiene cuentas pendientes con Rayados.

Con ese triunfo por 2-1 global en el Clásico Regio, los Rayados adquirieron el reto de convertirse en el primer equipo mexicano en ser campeón de la Concachampions y de la Liga MX desde que se instauró el nuevo formato del torneo de la Concacaf.

Pero antes de ese enfrentamiento el Monterrey había perdido la final del torneo Apertura 2017 de la Liga MX contra los Tigres, de lo cual ya cobró revancha.

Por lo que ahora, en las semifinales del Clausura 2019, habrá una nueva edición del Clásico Regio en la que los felinos quieren desquitarse de su acérrimo rival regiomontano.

León vs América, otro juego de revancha

En la final del torneo Apertura 2013, León le frustró al América la oportunidad de coronarse bicampeón.

Tigres América Rayados León Liga MX semifinales
América va por la revancha contra León.

Justo en ese año, la Selección Nacional Mexicana tuvo que jugar el repechaje frente a Nueva Zelanda para poder asistir al Mundial de Brasil 2014.

Y Miguel Herrera fue cedido junto con varios jugadores americanistas para conseguir el pase de México a la Copa del Mundo.

El Piojo regresó al América en los cuartos de final del Apertura 2013, para llevar a las Águilas a la gran final frente a La Fiera del León.

El América cayó estrepitosamente por 5-1, mientras que el León se coronó luego de 21 años y consiguió el bicampeonato en el torneo Clausura 2014, dirigido en ese entonces por Gustavo Matosas.

Las Águilas van de nuevo por el bicampeonato, y para lograrlo primero deben cobrarle revancha al superlíder León en las semifinales del Clausura 2019.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución