fbpx

Twitter, la red social en decadencia

Twitter red social

Por primera vez Twitter reveló el número de sus usuarios activos y no quedó bien parada ante las redes sociales más importantes.

En un informe especial para The Washington Post, la red social Twitter mostró cuántos usuarios escriben y leen tweets al día.

La plataforma reveló que tiene 126 millones de usuarios activos diarios, cifra que, comparada con los 1.2 billones de usuarios diarios de Facebook, queda muy pequeña.

Snapchat, la red social de mensajería y fotos, cuenta con 186 millones de usuarios diarios.

Instagram anunció, desde el año pasado, tener más de 500 millones de usuarios.

Ante la situación, Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter, aseguró que tomarán medidas para facilitar el regreso y nuevo ingreso de usuarios.

Twitter, en el limbo

Twitter la red social en decadencia
Fuente: CRH

Durante los últimos 3 trimestres el número mensual de usuarios de Twitter se ha reducido.

En el último comunicado de ganancias la red social dio a conocer que en los últimos meses de 2018 perdió 5 millones de usuarios mensuales.

Es decir, pasó de 326 a 321 millones de usuarios. Esta ha sido la cifra más baja de la compañía en dos años.

“La caída del número de usuarios activos mensuales probablemente se debe al esfuerzo de la red social para eliminar cuentas de cuestionables”, aseguró Jasmine Enberg, analista de marketing digital.

Además de la disminución de usuarios, la tasa de crecimiento de Twitter se ha hallado en una situación de estancamiento.

¿Por qué revelar los números?

El director financiero de Twitter, Ned Segal, afirmó que esta decisión se ha tomado con los inversionistas en mente.

Segal explicó que esta es la mejor forma de medir el desempeño de la compañía para dar seguridad a los inversionistas de la compañía.

Al mismo tiempo, Ned Segal advirtió que esta es la última vez que la red social publica estos datos.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se

Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y