fbpx

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos.

Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios, millones de anuncios de Xóchitl Gálvez, Claudia Sheibaum, y últimamente de Jorge Álvarez Máynez, el hablar de ellos en cualquier lado o de el hablar de ellos, de todos los políticos, de todos los partidos o escucharlos a ellas y a el, en cada momento.

Las precampañas, que para todos fueron de varios meses pero para Claudia Sheibaum fue de aproximadamente un año, aprovechando el cargo de jefa de gobierno.

Al cierre de las precampañas, las encuestas nos indicaron que Claudia le lleva una ventaja a Xóchitl de por lo menos 10 puntos y el recién aparecido Álvarez Maynez apenas y figura.

Viene un “estate-quieto” de aproximadamente 40 días y a partir de marzo comienzan, ahora si, las campañas políticas, por la presidencia.

Ojo! En el famoso silencio electoral de los políticos, habrá dos factores claves: López Obrador y sus Maratónicas conferencias mañaneras que no serán silenciadas y los millones y millones de spots que se seguirán trasmitiendo en los medios de comunicación, de todos los políticos.

Lo mas interesante será saber con qué números arrancan las campañas, cada candidat@ .

Y lo peligroso será la intervención del “Crimen Organizado “ en las elecciones.

Reflexionemos nuestro voto, para que después no nos volvamos a lamentar.

No te lo pierdas

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por

Leer más»