fbpx

Va bien la revocación de mandato: consejeros del INE

Va bien la revocación de mandato: consejeros del INE

Los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) reiteraron que las actividades encaminadas a la organización de la Revocación de Mandato del 10 de abril avanzan en tiempo y forma.

Al recibir el cuarto Informe parcial del Plan Integral y Calendario del Proceso de Revocación de Mandato del Presidente de la República 2021-2022, el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, aseguró que la Revocación de Mandato va y va muy bien “porque avanza en tiempo y forma como lo evidencia este informe, un informe que permite constatar ese hecho”.

Alianza poderosa

Además, puntualizó que: “Gracias a la renovada y poderosa alianza entre la ciudadanía y su INE. No podríamos explicar de otra manera el hecho de que a pesar de todos los intentos de boicot que desde el inicio de este proceso se han venido presentando por quienes presuntamente lo piden y lo demandan, hoy la Revocación va gracias a esa poderosa alianza”.

También, Córdova Vianello garantizó que el día de la Jornada de Revocación de Mandato cada casilla tendrá el número de papeletas correspondiente al número de ciudadanas y ciudadanos enlistados en ellas para votar. “Quien diga lo contrario, seamos honestos, miente. Ni más ni menos”, enfatizó.

Incluso, recordó que el INE está organizando, a partir del 25 de marzo, 275 foros de difusión sobre la Revocación de Mandato a nivel nacional, tres federales, 34 estatales y 238 distritales.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»