El presidente estadounidense Donald Trump confirmó que su hija Ivanka y el vicepresidente Mike Pence vendrán a México a la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Trump ha desarrollado una relación sólida con el próximo presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y desea trabajar con él, de acuerdo con la Casa Blanca.
Ambos países están trabajando para hallar una solución a las caravanas de migrantes centroamericanos que cruzan México con la esperanza de obtener asilo en Estados Unidos.
Por otra parte, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, informó que habrá 900 invitados a la sesión solemne en la que Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta como presidente de la República, de ellos, 400 son invitados extranjeros.
Delgado aclaró que: