fbpx

VIENE IVANKA TRUMP A TOMA DE AMLO

Donald Trump

El presidente estadounidense Donald Trump confirmó que su hija Ivanka y el vicepresidente Mike Pence vendrán a México a la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Trump ha desarrollado una relación sólida con el próximo presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y desea trabajar con él, de acuerdo con la Casa Blanca.

Ambos países están trabajando para hallar una solución a las caravanas de migrantes centroamericanos que cruzan México con la esperanza de obtener asilo en Estados Unidos.

Por otra parte, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, informó que habrá 900 invitados a la sesión solemne en la que Andrés Manuel López Obrador rendirá protesta como presidente de la República, de ellos, 400 son invitados extranjeros.

Delgado aclaró que:

“Tenemos la confirmación de 20 jefes de Estado y jefes de gobierno, lo cual es una asistencia histórica para la toma de posesión de un presidente… el tema de seguridad está muy coordinado, como lo hemos dicho, por parte de Resguardo de la Cámara habrá vigilancia y en el exterior ya corresponde a las autoridades capitalinas”

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas