Votación Pokémon en Google

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Votación Pokémon

Cada 27 de febrero se celebra el Día de Pokémon, con motivo del lanzamiento de los videojuegos Pokémon Rojo y Pokémon Verde en 1996.

The Pokémon Company, en colaboración con Google, han organizado una votación para que los fans voten por su pokémon favorito.

Desde el miércoles 5 hasta el viernes 14 de este mismo mes estará disponible la plataforma para votar, tan sólo es necesario buscar en Google “Votación Pokémon”.

En los resultados de la búsqueda aparecerá la pantalla de votación del concurso, en la que se muestran 8 categorías disponibles, una por cada región de los videojuegos desde 1996 hasta 2020.

Una vez ahí se podrá elegir a un pokémon de la lista, los cuales se hallan ordenados de acuerdo con su número en la Pokédex Nacional.

Durante los días del concurso es posible emitir un voto distinto cada 24 horas.

Con esta votación se determinará al “pokémon del año” y el ganador será revelado el 27 de febrero.

Otras celebraciones del Día de Pokémon

Este año la celebración de los monstruos de bolsillo incluye el estreno en Netflix de la película Mewtwo Contraataca: Evolución, remake de la primera cinta de Pokémon.

Las versiones actuales de los videojuegos de Pokémon, Espada y Escudo, presentarán un nuevo Pokémon legendario singular.

Además ofrecerán la oportunidad de enfrentarse a versiones de Milcery especiales en las incursiones Dinamax. Asimismo el descubrimiento del nuevo Toxtricity Gigamax.

También la aplicación para móviles Pokémon Go de Niantic tiene preparados actos e incursiones en las que se revelarán pokémon nuevos y algunos en su versión shiny, como Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

En los días alrededor de la fecha será posible encontrar a Mewtwo Acorazado en incursión especial.

Durante la última semana de febrero también Pokémon Go permitirá a sus usuarios realizar dos intercambios especiales al día, para facilitar la colección de cada especie.

Durante marzo también Pokémon Go prepara incursiones especiales dedicadas a Nidorino y Gengar, las primeras criaturas en aparecer en la introducción de los primeros videojuegos de la saga.

Especiales en video

¡FEMINICIDIOS EMERGENCIA NACIONAL!
¡FEMINICIDIOS EMERGENCIA NACIONAL!
¡EL DÍA MÁS RARO DEL AÑO!
¡EL DÍA MÁS RARO DEL AÑO!
¡TRISTE SAN VALENTÍN!
¡TRISTE SAN VALENTÍN!
¡EL CÁNCER INFANTIL!
¡EL CÁNCER INFANTIL!
¡2020 AÑO BISIESTO!
¡2020 AÑO BISIESTO!
¡DIPUTADOS HÉROES O VILLANOS!
¡DIPUTADOS HÉROES O VILLANOS!
¡LOS REYES MAGOS DEL SIGLO XXI!
¡LOS REYES MAGOS DEL SIGLO XXI!
¡UN 2020 SIN PLÁSTICOS!
¡UN 2020 SIN PLÁSTICOS!
¡SEXO, DINERO Y SALUD!
¡SEXO, DINERO Y SALUD!
Votación Pokémon en Google
Cada 27 de febrero se celebra el Día de Pokémon,...
Hallan 6 pares de los tenis de Volver al Futuro 2
Volver al Futuro es una de las sagas más icónicas...
Google Envelope combate la adicción al celular
La adicción al celular es un problema cada vez más...

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

México, mortífero para periodistas

Su nombre era Alejandro Márquez Jiménez, era director del medio Orión Informativo y fue asesinado en el municipio de Xalisco,