fbpx

Votación Pokémon en Google

Votación Pokémon

Cada 27 de febrero se celebra el Día de Pokémon, con motivo del lanzamiento de los videojuegos Pokémon Rojo y Pokémon Verde en 1996.

The Pokémon Company, en colaboración con Google, han organizado una votación para que los fans voten por su pokémon favorito.

Desde el miércoles 5 hasta el viernes 14 de este mismo mes estará disponible la plataforma para votar, tan sólo es necesario buscar en Google “Votación Pokémon”.

En los resultados de la búsqueda aparecerá la pantalla de votación del concurso, en la que se muestran 8 categorías disponibles, una por cada región de los videojuegos desde 1996 hasta 2020.

Una vez ahí se podrá elegir a un pokémon de la lista, los cuales se hallan ordenados de acuerdo con su número en la Pokédex Nacional.

Durante los días del concurso es posible emitir un voto distinto cada 24 horas.

Con esta votación se determinará al “pokémon del año” y el ganador será revelado el 27 de febrero.

Otras celebraciones del Día de Pokémon

Este año la celebración de los monstruos de bolsillo incluye el estreno en Netflix de la película Mewtwo Contraataca: Evolución, remake de la primera cinta de Pokémon.

Las versiones actuales de los videojuegos de Pokémon, Espada y Escudo, presentarán un nuevo Pokémon legendario singular.

Además ofrecerán la oportunidad de enfrentarse a versiones de Milcery especiales en las incursiones Dinamax. Asimismo el descubrimiento del nuevo Toxtricity Gigamax.

También la aplicación para móviles Pokémon Go de Niantic tiene preparados actos e incursiones en las que se revelarán pokémon nuevos y algunos en su versión shiny, como Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

En los días alrededor de la fecha será posible encontrar a Mewtwo Acorazado en incursión especial.

Durante la última semana de febrero también Pokémon Go permitirá a sus usuarios realizar dos intercambios especiales al día, para facilitar la colección de cada especie.

Durante marzo también Pokémon Go prepara incursiones especiales dedicadas a Nidorino y Gengar, las primeras criaturas en aparecer en la introducción de los primeros videojuegos de la saga.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por

Leer más»
Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y

Especiales

¡2024 será Inolvidable !

El año 2024 nos advierte que será en olvidable, lo deseable es que sea favorable. Mes a mes se estarán dando hechos que marcarán la

Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue