fbpx

X-Men Fénix Oscura cambió su final para evitar similitud con cinta de Marvel

X-men cambio su final

El actor James McAvoy, quien interpreta a Charles Xavier en la saga de los X-Men, declaró que el final de X-Men Fénix Oscura tuvo que ser cambiado por el parecido a otra película de Marvel.

Este cambio en el guión de la cinta sería imprevisto y causaría varios retrasos y regrabaciones del tercer acto de la película, para evitar problemas.

En una entrevista con Yahoo UK, James McAvoy comentó lo siguiente:

“El final cambió demasiado, tenía que cambiar. Había muchas coincidencias y paralelismos con otra película de superhéroes que salió hace un tiempo. Y no teníamos ni idea de que estábamos…”.

Entonces interrumpió Michael Fassbender, quien da vida al personaje de Magento, a modo de broma: “Tenían espías en el set, básicamente nos robaron las ideas”.

Luego terminó McAvoy: “Estábamos trabajando con el mismo material de origen”.

Foto: VCX

Aunque ambos aseguraron que originalmente X-Men Fénix Oscuro concluiría en el espacio exterior, ninguno de los actores especificó cuál cinta era la que tenía un final muy similar.

Sin embargo, en redes sociales muchos fans han manifestado especulaciones que apuntan a películas como Capitana Marvel, Thor Ragnarok o Avengers Infinity War y Endgame.

Esto debido a que según los cómics en que está basada la serie Dark Phoenix, la historia culminaría con una batalla en el espacio.

Además de la aparición de la raza de alienígenas Skrull, mismos que fueron presentados en Capitana Marvel.

El rodaje de X-Men Fénix Oscura concluyó en octubre de 2017. Sin embargo, los escándalos sexuales del director Bryan Singer provocaron el retraso de la cinta.

Después vino la compra de Fox por parte de Disney, y luego la cinta referida por los actores, que causaría aún más retrasos y regrabaciones.

X-Men Fénix Oscura se estrenará en México el 7 de junio y, al menos por ahora, sabemos que el final no ocurrirá en el espacio exterior.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

No te lo pierdas

Nacional

¡La semana Santa de México !

La máxima tradición religiosa de nuestro país, admirada en el mundo entero, se cuentan por millones los mexicanos y cada vez más extranjeros y en

Nacional

¡Revés !

Duro y a la cabeza ha sido para el presidente López Obrador el mes de marzo, primero el portazo de los normalistas de Ayotzinapa, después

Nacional

¡Mujeres !

Quien lo hubiera pensado, prácticamente las mujeres llevaron el poder al presidente López Obrador, y al final de su mandato como presidente de México se

Nacional

¡Portazo !

Ya lo había dicho López Obrador años atrás, cuidado con despertar al tigre, y se refería cuando el pueblo bueno, se diera cuenta de la

Nacional

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por la capital del país, la CDMX, y ocho elecciones más