fbpx

YALITZA APARICIO Y MARINA DE TAVIRA EN REVISTA DE MODA

ACTRICES DE ROMA, DE ALFONSO CUARÓN, EN REVISTA DE MODA ESTADOUNIDENSE

La revista de moda estadounidense W, expuso una lista de los mejores actores y actrices de Hollywood en 2018, en la que destacan Claire Foy, Rami Malek, Nicole Kidman y las mexicanas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira.

En la lista de 29 artistas, la revista destaca las interpretaciones de las que llama “las más grandes estrellas de Hollywood”.

“Hollywood Tales: este portafolio retrata a las principales estrellas de Hollywood en 2018 en un universo excéntrico creado por el fotógrafo Tim Walker. En escenarios fantásticos con misteriosa gente-huevo y un gigantesco castillo inflable, los actores consolidados gobiernan junto con los prometedores, celebrando el hecho de que finalmente hay grandes cambios en la pantalla grande. Y no hay vuelta atrás”, publicó la revista W en sus redes sociales.

La revelación, Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio, de origen mixteco, a sus 26 años es docente de preescolar y no tiene estudios de actuación, pero fue invitada al elenco de Roma, película con la que se ha ganado la admiración de la crítica y el público.

La revista TIME la colocó en el primer lugar dentro de su top 10 de mejores actuaciones del año.

“El rodaje de Roma duró seis meses. Rodamos en orden cronológico. Fue un proceso muy largo para mí. No había visto ninguna de las películas de Alfonso Cuarón. En realidad, ni siquiera sabía quién era él” Dijo Yalitza para W.

“Alfonso me pidió que no viera ninguna de sus películas hasta que hubiéramos terminado con el rodaje. No quería que me envenenara la mente con ninguna imagen o idea”, agregó Aparicio.

La experimentada Marina de Tavira

Marina de Tavira es una actriz mexicana de 44 años y cuenta con una larga trayectoria en la televisión y el cine mexicanos.

De Tavira expresó su gratitud, a través de su cuenta de Twitter, por haber sido seleccionada en la lista de W Magazine.

“Fui la única actriz en Roma con experiencia previa. Fue realmente desafiante. Los actores primerizos, y muchos de ellos eran niños, tienen una forma de trabajar completamente diferente”, expresó Marina a la revista W.

“Alfonso Cuarón nos jugó una mala pasada: hacer que sucedan cosas que no esperábamos. De esa manera logró que la vida real apareciera en el set”, añadió la actriz de Tavira.

Actrices de Roma en W Magazine
Fuente: RTVE

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Revés !

Duro y a la cabeza ha sido para el presidente López Obrador el mes de

Leer más»

¡Mujeres !

Quien lo hubiera pensado, prácticamente las mujeres llevaron el poder al presidente López Obrador, y

Leer más»
Nacional

¡Constitución! Todos la quieren violar …

Que tiene la Constitución mexicana, que de un tiempo en la fecha, quiere ser ultrajada, quiere ser violada, desatando las pasiones, algunos dicen que las

Nacional

¡UUFF Precampañas!

Se terminaron las precampañas, la pre tortura electoral para los ciudadanos. Por fin se terminó el martirio de los ciudadanos, escuchar a cada ratito anuncios,

Especiales

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita, y sobre todo en la vida política, y no se

Entertainment

¡Carta a los Reyes Magos !

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el día de los Reyes Magos, y la famosa carta que le escriben los niños y