fbpx

YOUTUBE TRANSMITIRÁ FESTIVAL DE COACHELLA

Coachella 2019

Por noveno año consecutivo YouTube, la plataforma de videos más popular del mundo, transmitirá en vivo y de manera exclusiva uno de los festivales de música, más importantes del mundo, Coachella.

Además de las presentaciones en vivo, la plataforma transmitirá videos originales de los artistas e imágenes detrás del escenario del festival.

El festival de Coachella es uno de los más esperados cada año y congrega a muchas bandas y artistas de diversos géneros musicales en los terrenos del Empire Polo Club, en Indio, California.

Este año se llevará a cabo del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril y entre la alineación se hallan Ariana Grande, Tame Impala, Janelle Monáe, Deep Dish, Weezer, Dj Snake, Bad Bunny, Mon Laferte, entre muchos otros.

Los Tucanes de Tijuana en Coachella

La banda de música norteña se popularizó entre los más jóvenes en 2018, gracias al “Chona Challenge”, reto viral en el que se utilizaba uno de los éxitos de la agrupación “La Chona”.

Es por esto por lo que los Tucanes de Tijuana participarán en Coachella y están preparándose para interpretar esta canción en el famoso festival.

Coachella 2019
Fuente: Nación Rex

Los beneficios exclusivos de Youtube Premium

Además de la transmisión en vivo, los usuarios que cuenten con YouTube Premium y YouTube Music, podrán disfrutar de beneficios exclusivos como listas de reproducción exclusivas de los temas interpretados por las decenas de bandas y artistas que se presentarán en el festival, así como la posibilidad de comprar pases especiales.

Los pases especiales darán acceso a una zona exclusiva para el evento durante los dos fines de semana y podrán adquirirse en el momento en que los boletos salgan a la venta este 4 de enero, desde las primeras horas del día.

El precio de los boletos va desde los 564 hasta 3,322 pesos mexicanos para acceder por tres días, es decir, uno de los dos fines de semana.

México, nación fuerte

A lo largo de su historia, México ha sobrevivido a muchas adversidades, bélicas, políticas, económicas y naturales. Nuestra nación se

Lo más reciente

¡Escándalo!

Escándalo! “La vida es un escándalo”, si, como dice la canción de la Sonora Dinamita,

Leer más»
Nacional

¡2023 convulsionado!

El 2023 empezó convulsionado y terminó más convulsionado, en los primeros días de enero se dio la detención, ahora sí, del hijo del “Chapo” Guzmán,

Deportes

¡América, 14 y contando!

Y cinco años después, el América vuelve a ser campeón del fútbol mexicano, si ese América que lo amas o lo odias, ese América que

Nacional

¡Samuel García! ¿Noviciado o Tsunami ?

El joven gobernador de nuevo León es todo un tiro, Samuel García el más joven gobernador de la República convulsionó al Estado “regio”, y fue

Internacional

¡La guerra !

“Guerra “ expresión y acción que en la historia de la humanidad ha sido desafortunadamente muy común, vamos a dejar la historia por un momento

Entertainment

¿Incentivo o consumismo ?

En el mes de noviembre tenemos las grandes ventas anuales para el público en América del Norte, en México aprovechando el puente de la Revolución