fbpx

¡Zócalo, cambia de nombre !

El Zócalo capitalino, la plaza de la Constitución, la plancha del Zócalo, el centro, y varios nombres más, que a lo largo de siglos, así la hemos definido o conocido, , hoy deciden senadores, del partido morena cambiarle el nombre.

El fondo real de esto que parecería una locura, en otro momento o en otro gobierno, es que su nombre, como hoy lo conocemos, fue instituido muchos años atrás por una constitución de leyes españolas, y el gobierno de morena como todos sabemos quieres borrar, eliminar o cambiar todo vestigio en nuestro país con los españoles, sorprende porque el presidente Andrés Manuel López Obrador es descendiente directo de españoles, pero como el gobierno español no se ha disculpado por la conquista de hace más de 500 años, esto es parte de las consecuencias.

Muchos se preguntan, ¿ acaso la ciudad de México no tiene problemas más importantes que atender como: el metro, transporte público , vialidades, inseguridad, economía, medioambiente, etc. ?

Diversas voces de la sociedad cuestionan ¿por qué no se realizó ahora si, una consulta pública para que el ciudadano decidiera?

¿Te gustaría que se le cambiara el nombre al Zócalo?

No te lo pierdas

¡Arrancan !

Comienzan las campañas políticas, tres aspirantes a la presidencia de la República, tres aspirantes por

Leer más»